Buscar
  • pedropoveda6

¡Le diseñamos su viaje a medida!

Actualizado: 31 de oct de 2018

Nuestro equipo de profesionales le diseña a medida su viaje. ¿Porqué perder horas y horas navegando por internet para planear su viaje?. Nosotros nos encargamos de ello. Llevamos más de 25 años haciéndolo con miles de clientes satisfechos. Poseemos una amplia experiencia en todo tipo de viajes y trabajamos con los mejores proveedores y receptivos a nivel mundial para lograr los precios mas competitivos del mercado.



¿Cómo bloguear desde tu computador?

Primero debes publicar tu sitio en ADI, luego ingresa a tu sitio en vivo e iniciar sesión con tu cuenta de Wix. Una vez que hayas iniciado sesión, puedes escribir y editar publicaciones, administrar comentarios, fijar publicaciones y más. Simplemente haz clic en el cono de 3 puntos (⠇) para que veas todas las cosas que puede hacer.



Puedes administrar su blog desde cualquier lugar, todo lo que necesita es la URL de tu sitio web y la información de inicio de sesión de Wix.



¿Cómo bloguear desde un dispositivo móvil?

Antes de que puedas publicar tu blog desde un dispositivo móvil, debes publicar tu sitio web desde tu computador.

Abre tu sitio web desde tu teléfono móvil, luego utiliza la barra de inicio de sesión para entrar en tu cuenta. Asegúrate de usar la información de tu cuenta de Wix.



Con tu blog puedes hacer todo desde tu teléfono móvil: escribir publicaciones, administrar comentarios y más.




#vacaciones

40 vistas

968 21 49 30

©2018 by La Boutique del Viaje. Proudly created with Wix.com